';

Reformas de calidad. Creamos hogares.

Somos realmente buenos en nuestro trabajo. Con Estudio Crisadi la reforma integral de tu casa o local comercial sera mas fácil que nunca. Olvídate de todo el estrés que supone reformar la vivienda, nosotros nos encargamos de todo.

Creamos el hogar que siempre has soñado. ¿Reformamos?

Cuando la gente habla de reformas piensa en cambiar los azulejos, pintar de otro color, cambiar el suelo y poner puertas y ventanas nuevas. En fin, lo que viene a ser una reforma normal.

Nosotros cuando hablamos de reformas de interiores pensamos que no se trata solo de cambiar cosas viejas por cosas nuevas. Hay que tener un plan antes de ponerte a romper paredes.

Las reformas integrales son mas fácil de llevar a cabo si se ejecutan en base a un  proyecto de interiorismo, de esta manera veras el resultado final antes de empezar la obra.

Reformas integrales de calidad con Estudio Crisadi

En cada  proyectos de decoración de interiores cuidamos al máximo cada detalle para lograr que el resultado final sea el deseado por el cliente.

Cada elemento de la decoración interior se escoge con mucho cuidado. Los muebles tienen que estar en armonía con el color de las paredes y del suelo.

La iluminación de los interiores tienen un papel muy importante en la decoración. ¿Sabias que colocando los focos y las lampara en sitios estratégicos pueden crear diferentes ambientes en una misma habitación?

Una imagen vale mas que mil palabras

Estamos orgullosos de tener entre nuestros clientes  a empresas importantes como Bankia o la franquicia Cereal Hunters. Pero lo mas importante es que la calidad de nuestro trabajo es la mas alta, independientemente del cliente que nos contrata.

Todas las reformas integrales, sea para particulares o empresas, se han ejecutado en el plazo previsto y con la calidad que nos caracteriza. Algunos de nuestros trabajos estan documentados con fotos: