';

ESTUDIO DE INTERIORISMO Y DECORACIÓN EN MADRID

El interiorismo es el arte de transformar una casa en un hogar

Somos tu empresa de decoracion e interiorismo en Madrid

En nuestro estudio de interiorismo diseñamos y ejecutamos cualquier proyecto de interiorismo y decoración. Tenemos un equipo humano excelente capaz de llevar a cabo cualquier proyecto de interiorismo. Nosotros nos encargamos de todo: desde la simulación del proyecto en 3D, ejecution de la obra y la decoracion final.

Decoracion de interiores con estilo

En nuestro estudio de decoración identificamos el estilo de decoración que mas te gusta. Cogemos tus ideas y las mezclamos con las nuestras, el resultado sera un solido proyecto de decoración de interiores. Estamos a tu lado para aconsejarte y inspirarte en  escoger la mejor solución de decoración interior.

Renovamos la decoración de tu casa a un precio justo

En el diseño de interiores la tendencia de hoy en dia es: menos es mas. Decorar una vivienda con gusto no tiene por que ser caro. Con cambiar algunos muebles, la pintura de las paredes y cambiar la iluminación se puede conseguir una estancia totalmente diferente.
Pásate por nuestra oficina y habla con nosotros, podemos hacer de tu casa un hogar maravilloso.

Contacta con nosotros

Escribenos un email al estudio@estudiocrisadi.com
o llamanos:

  • 672 32 74 56 – CRISTIAN
  • 680 95 32 48 – ADRIAN
  • 910 46 57 22 – OFICINA

Nosotros te llamamos

¿Cada vez que entras en casa te das cuenta que ya no te gusta la decoración? Es la hora de hacer cambios. 

Ofrecemos un servicio completo de decoración de interiores, sean viviendas particulares o locales comerciales. ¿Escandinavo, moderno, mediterráneo, minimalista? Nuestros decoradores profesionales te asesoraran sobre los diferentes estilos  y tendencias que están de moda y te ayudaran a escoger la decoración interior que mas encaja contigo.

Desde nuestra oficina de interiorismo en Madrid ofrecemos un servicio completo para re-decorar tu casa, desde la creación del proyecto hasta la ejecución de la obra.

Nuestros servicios:

  • Proyectos de interiorismo
  • Decoración de interiores
  • Reformas integrales de vivienda o locales
  • Obras de rehabilitación y reformas de viviendas antiguas

Reformar , decorar, disfrutar.

Como empresa de interiorismo y reformas en general vemos muchos casos de viviendas mal distribuidas, con espacios mal aprovechados.  ¿Sueñas con un salón o una cocina mas grande, o un baño en el dormitorio principal? Con una reforma integral puedes tener una vivienda completamente nueva. Nuestros arquitectos de interiores analizaran el plano de tu casa buscando aprovechar mejor el espacio existente.